El equipo de NeuroCS

Expertos en cirugía de columna y tratamiento del dolor


dr. juan martino

Dr. Juan Martino

Experto en patología tumoral y funcional
Especialista en tratamiento del dolor

Licenciado en medicina, y doctorado por la Universidad de Cantabria. Tengo 15 años de experiencia como neurocirujano. Realicé la especialidad de neurocirugía en el Hospital de Bellvitge en Barcelona. A continuación, tuve un periodo de especialización de 3 años de duración en Hospitales de Estados Unidos (como el Hospital de la Universidad de Nueva York y el Hospital de la Universidad de California, en San Francisco) y Europa (en el Hospital Universitario de Montpellier (Francia), en el Centro Hospitalario de Grenoble (Francia) y en el Hospital de Helsinki (Finlandia). Desde el año 2009 trabajo como neurociurujano en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander, y combino mi labor asistencial con la investigación y la docencia en la Universidad de Cantabria.

CURRICULUM VITAE RESUMIDO

dr. david mato

Dr. David Mato

Experto en patología de base del cráneo y endoscopia
Especialista en tratamiento del dolor

Licenciado en medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, y doctorado por la Universidad de Cantabria. Tengo 15 años de experiencia como neurocirujano. Realicé la especialidad de neurocirugía en el Hospital de Bellvitge en Barcelona. A continuación, realicé estancias en diversos hospitales de gran prestigio internacional para completar mi formación como neurocirujano, destacando el Hospital Memorial Roosevelt de Nueva York, Hospital Universitario de Pittsburgh, el Hospital Universitario Bellaria en Bolonia (Italia) y el Hospital Universitario de Shinshu (Japón).
Desde el año 2010 trabajo como neurocirujano en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander, y combino mi labor asistencial con la investigación y la formación en el Hospital Virtual Valdecilla.

CURRICULUM VITAE RESUMIDO

Nuestra clínica